el amor de Yago
EL AMOR DE YAGO Los dos aventureros se deslizaban por las aguas congeladas del lago, cuando estaban a punto de llegar a la otra orilla una nubosidad cruzo cerca de ellos y desaparecieron, el guía y el resto del grupo vieron con asombro que al despejar aquella neblina sus amigos ya no estaban, el silencio se hizo aterrador y se oyó un grito de auxilio; nuestro guía se despojó de su mochila y se internó en aquella laguna de misterio, una vez allí y próximo al lugar en el que desaparecieron los aventureros, no pudo dar crédito a lo que sus ojos veían era una enorme grieta. . . seria este la boca del diablo(la cual es muy temida por los andinistas)se decía el para si mismo. - ¡Peter! . . . ¡Klaus . . .Grito el guía; en esos instantes oyó el quejido de uno de ellos. . .P...